menu

Mesa Virtual

Importante:

  • Tener en cuenta que los escritos presentados en horarios y días inhábiles, serán recibidos con cargo del próximo día y hora hábil.
  • A partir del 6 de julio de 2020, las Notificaciones realizadas por los Juzgados en los Contencioso Administrativo y Juzgado de Cafayate del Distrito Centro y los Juzgados de Distritos del Interior deberán consultarse por este mismo Sistema (Acordada13143). Ver instructivo mas abajo.
  • Se les recuerda que por Acordada 13225 se dispuso un plan gradual de implementación del expte. digital en el ámbito del Poder Judicial de la provincia. En este sentido, a partir del día 17/11/20 toda presentación de escritos de procesos judiciales en trámite del fuero Civil del Distrito Judicial Centro debe realizarse por el sistema de expte digital (SED) a través del sitio web del Poder Judicial de Salta (www.justiciasalta.gov.ar) cuyo instructivo se encuentra a disposición en la página. Únicamente continúa habilitada la plataforma digital de la “Mesa Virtual”  para los escritos de “Juicios Nuevos”. En estos casos, las presentaciones deberán estar dirigidas a la “Mesa distribuidora de Exptes Civiles”, para su correspondiente sorteo y asignación de numero de causa. Ante cualquier duda o consulta, pueden comunicarse con la “Mesa de Ayuda” del Poder Judicial ( tel. 4258000 – int. 3240/3228).

 

Tribunales y Juzgados habilitados - Acordada 13201

  • Enlaces de Interes - grande

    Fecha:

    Ver más
  • Enlaces de Interes - SD

    Fecha:

    Ver más
  • Ver más