menu

Tribunales que trabajarán durante la feria judicial de enero

Tribunales que trabajarán durante la feria judicial de enero

La Corte de Justicia de Salta aprobó por Acordada 13822, la nómina de Tribunales y dependencias que trabajarán durante la feria judicial de enero del año próximo.

En ese período el horario de trabajo será de 9 a 13 y de 15 a 19 en el turno vespertino. La Oficina de Violencia Familiar y de Género en tanto atenderá todos los días hábiles, de 9 a 17.

Durante la Feria Judicial la Corte de Justicia de Salta quedará integrada de la siguiente manera:

La presidenta de la Corte de Justicia, Teresa Ovejero, trabajará desde la segunda hasta la cuarta semana de enero. El vicepresidente Fabián Vittar, lo hará durante la feria completa, al igual que el juez de Corte Guillermo Catalano y la jueza Sandra Bonari

Por su parte, los jueces Pablo López Viñals y Ernesto Samsón trabajarán desde la primera semana hasta la tercera. En la segunda quincena trabajarán las juezas de Corte Adriana Rodríguez Faraldo y María Alejandra Gauffin. Finalmente, el juez José Gabriel Chibán lo hará durante la cuarta semana. 

Además se habilitaron 33 tribunales y juzgados en el Distrito Judicial del Centro. En Cafayate prestará servicios durante todo el mes el juzgado multifuero. 

En los Distritos de Orán y Tartagal serán nueve los juzgados y tribunales habilitados, mientras que en Metán funcionarán ocho. La Circunscripción Anta, por su parte, tendrá a sus tres juzgados prestando servicio durante el mes de enero.  

 
Link para consultar la Acordada 13822 
  • Enlaces de Interes - grande

    Fecha:

    Ver más
  • Enlaces de Interes - SD

    Fecha:

    Ver más
  • Ver más