menu

Tribunales que trabajarán durante la feria judicial de enero

Tribunales que trabajarán durante la feria judicial de enero

La Corte de Justicia de Salta aprobó por Acordada 13557 la nómina de Tribunales y dependencias que trabajarán durante la feria judicial de enero de 2022.

Durante este periodo se encontrarán habilitados tribunales de todos los fueros. También trabajarán el resto de las dependencias administrativas del Poder Judicial de Salta. El horario de atención durante enero será de 9 a 13 en turno matutino, y de 14 a 18 en el vespertino.

La Oficina de Violencia Familiar y de Género, en tanto, atenderá todos los días hábiles, de 9 a 17.

Durante la Feria Judicial, la Corte de Justicia de Salta quedará integrada de la siguiente manera: la presidenta Teresa Ovejero Cornejo concurrirá la primera, segunda y tercera semana de enero; la vicepresidenta segunda, jueza Adriana Rodríguez Faraldo, lo hará la segunda quincena; el juez Guillermo Alberto Catalano y la jueza Sandra Bonari concurrirán la feria completa; la jueza María Alejandra Gauffin lo hará la primera quincena, al igual que el juez Ernesto Roberto Samson; el juez Horacio José Aguilar, en tanto, concurrirá del 17 al 28 de enero.

La Acordada establece que durante la feria judicial prestarán servicio la Sala I (primera quincena) y la Sala III del Tribunal de Impugnación (segunda quincena).

La feria judicial de verano se extenderá entre el sábado 1 y el lunes 31 de enero de 2022. Los juzgados comenzarán a atender en el horario habitual a partir del martes 1 de febrero.


Acordada 13577
  • Enlaces de Interes - grande

    Fecha:

    Ver más
  • Enlaces de Interes - SD

    Fecha:

    Ver más
  • Ver más