menu

Simulacro en la Ciudad Judicial de Tartagal

Simulacro en la Ciudad Judicial de Tartagal

Esta mañana, al inicio de la jornada, comenzaron a sonar las alarmas en la Ciudad Judicial de Tartagal. Era la señal que indicaba que había que salir del edificio, ello en el marco de un simulacro de evacuación organizado para medir la respuesta de las distintas dependencias a una emergencia.

En la Ciudad Judicial de Salta se realizará idéntico ejercicio el próximo jueves 1 de diciembre. Ese día, entre las 8 y las 9.30 se activarán las alarmas para avisar del inicio del simulacro de emergencia y evacuación.

El ejercicio se disparará con la activación de las alarmas con las que cuenta el edificio central, tras lo cual se comenzará con la evacuación de los demás edificios que se encuentran dentro del predio. La evacuación se dirigirá hacia los puntos de reunión señalizados en el exterior.

Como consecuencia de esta actividad se producirán cortes de tránsito en la zona para permitir el desplazamiento de los vehículos de Bomberos y ambulancias. 

Las personas que se encuentren dentro de la Ciudad Judicial al momento que se disparen las alarmas, deberán cumplir con las indicaciones impartidas por los líderes y brigadistas, o por el personal de seguridad.

  • Enlaces de Interes - grande

    Fecha:

    Ver más
  • Enlaces de Interes - SD

    Fecha:

    Ver más
  • Ver más