menu

Se dio inicio al concurso para ocupar cargos de asistente social

Se dio inicio al concurso para ocupar cargos de asistente social

La jefa del Servicio Social, Mirna Mara Belén Tolaba, junto a la jueza de la Corte de Justicia, Sandra Bonari, encabezan la comisión evaluadora en los concursos que se llevan adelante para cubrir cargos de asistentes sociales del Distrito Judicial del Centro y de Orán. La comisión está integrada también por la Coordinadora de la Unidad de Psicología Laboral Andrea Salcedo y el secretario José Luis Accietto.

Fueron veintitrés postulantes los que se presentaron al concurso con el que se cubrirá un cargo de asistente social de la Oficina de Violencia Familiar y de Género del Distrito Judicial del Centro. Por otra parte, un total de cinco profesionales se presentaron al concurso para el Servicio Social del Distrito Judicial de Orán.

Las respectivas audiencias de revelación de identidad se celebrarán el jueves 15 próximo a partir de las 11 de la mañana.
Las urnas cerradas con la identificación de los concursantes se encuentran bajo la custodia del Consejo de la Magistratura, pudiendo acceder a su visualización las 24 horas a través del link  http://www.cmagistraturasalta.gov.ar/vivo.php
  • Enlaces de Interes - grande

    Fecha:

    Ver más
  • Enlaces de Interes - SD

    Fecha:

    Ver más
  • Ver más