menu

Salta presente en el Congreso Iberoamericano de Derecho del Trabajo en Santa Cruz de la Sierra

Salta presente en el Congreso Iberoamericano de Derecho del Trabajo en Santa Cruz de la Sierra


Desde el miércoles 28 y hasta el viernes 30 de agosto, Salta participará del XXI Congreso Iberoamericano de Derecho de Trabajo y Seguridad Social organizado por la Asociación Iberoamericana de Derecho de Trabajo y Seguridad Social “Guillermo Cabanellas” de Bolivia. Tendrá intervención en el eje “Visión de Género, Migración, Menores, Trabajadores con capacidades especiales en las relaciones del Trabajo”.

La secretaria de la Sala II de la Cámara del Trabajo, Leila Mónica Alberto, representará al Poder Judicial de Salta, exponiendo sobre “La perspectiva de género en el derecho del trabajo y sus implicancias judiciales”.

La invitación para los magistrados y funcionarios del Poder Judicial para participar del evento fue lanzada en el mes de mayo, a través de la Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de Salta, que dirige el vicepresidente segundo de la Corte de Justicia, Fabián Vittar.

Los ejes temáticos del congreso son: Análisis de las Recomendaciones de la Comisión Mundial sobre el Futuro del Trabajo de la OIT, en Materia de Tiempo de Trabajo, Desconexión Digital y Tecnologías; Retos para los Sistemas de Seguridad Social, Hacia una Protección Efectiva; Trabajo y Justicia Laboral; Necesidad de reafirmar la Prevención y Reparación en Contingencias Laborales; Visión de Género, Migración, Menores, Trabajadores con Capacidades Especiales en las Relaciones de Trabajo; Retos Actuales de los Modelos Sindicales.

Los interesados en participar pueden consultar toda la información del congreso en http://www.aidtss.org/bolivia-2019/ o escribiendo al correo electrónico  xxicongreso.laboral@gmail.com, o via whatsapp al 059172505185
  • Enlaces de Interes - grande

    Fecha:

    Ver más
  • Enlaces de Interes - SD

    Fecha:

     
    Ver más
  • Ver más