menu

Salta participó del Congreso Nacional de Capacitación Judicial de REFLEJAR

Salta participó del Congreso Nacional de Capacitación Judicial de REFLEJAR

La Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de Salta, representada por su director académico, Fabián Vittar,   participó del  25º Congreso Nacional de Capacitación Judicial, organizado por el Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (REFLEJAR).

En la oportunidad, la secretaria de la Escuela Angelina Coll expuso sobre la tarea académica desplegada en Salta en el transcurso del año y plasmó las proyecciones que se  delinean para la propuesta curricular del ciclo venidero.

La agenda temática, incluyó formación sobre cómo capacitar en gestión en las oficinas judiciales, lenguaje claro, capacitación sobre método del caso, aprendizaje bajado en problemas y evaluación de las actividades de formación en línea. 

El Congreso contó con la disertación de Jorge Jiménez Martín, director de la Escuela Judicial del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de España y secretario general de la Red Iberoamericana de Escuelas Judiciales (RIAEJ).
  • Enlaces de Interes - grande

    Fecha:

    Ver más
  • Enlaces de Interes - SD

    Fecha:

    Ver más
  • Ver más