menu

Reparará el daño causado y deberá cumplir una serie de normas de conducta

Reparará el daño causado y deberá cumplir una serie de normas de conducta

El juez Martín Fernando Pérez hizo lugar por dos años al pedido de suspensión de juicio a prueba presentado por Pedro Fabián Vilte (30), quien había llegado a la audiencia imputado por los delitos de violación de domicilio, agresión con toda arma y amenazas, en concurso real.

El juez estableció como reparación por los daños causados por los delitos el pago a la damnificada de la suma de dos mil pesos en dos cuotas mensuales consecutivas de mil pesos cada una.

También le impuso al acusado las siguientes normas de conducta: comunicar todo cambio de domicilio, abstenerse de usar sustancias estupefacientes y de abusar del consumo de bebidas alcohólicas; no cometer ningún nuevo delito; prohibición de acercamiento a la denunciante, a su domicilio particular y laboral, y a los lugares que ella frecuente; abstenerse de ejercer actos de violencia física o psicológica en contra de la damnificada.

El juez le ordenó además donar mensualmente una bolsa de pañales para niños al hospital de Campo Quijano, durante seis meses.
 
 
  • Enlaces de Interes - grande

    Fecha:

    Ver más
  • Enlaces de Interes - SD

    Fecha:

    Ver más
  • Ver más