En audiencia flexible y multipropósito las partes alcanzaron un acuerdo de juicio abreviado, con lo que se resolvió el conflicto sin llegar a un juicio oral y público.
Un hombre de 25 años y otro de 47 fueron señalados como responsables de un robo. Durante la audiencia, encabezada por la jueza Ada Zunino, la fiscalía penal propuso un acuerdo de juicio abreviado, detallando las acusaciones contra cada uno de los imputados. En relación al acusado más joven, se le imputó el delito de robo simple, mientras que a su compañero se le atribuyeron los delitos de robo simple y amenazas con arma en concurso real.
Tras la exposición de la fiscalía, la defensa técnica confirmó su conformidad con lo planteado, mientras que aseguró que ambos acusados fueron debidamente asesorados sobre los alcances y consecuencias de un juicio abreviado. Por su parte, ambos acusados manifestaron su acuerdo para ser juzgados bajo la modalidad de juicio abreviado, reconociendo los hechos que se les imputaban, aceptando su responsabilidad y las penas solicitadas.
La jueza declaró procedente el acuerdo de juicio abreviado. En consecuencia, el hombre de 25 años fue condenado por el delito de robo simple a la pena de un año de prisión de cumplimiento efectivo, y fue declarado reincidente por segunda vez, lo que influyó en la modalidad de la pena impuesta.
En cuanto al hombre de 47 años, fue condenado por los delitos de robo simple y amenazas con arma en concurso real a la pena de un año de prisión de cumplimiento condicional, además de las costas. Debido a la condicionalidad de la pena, se le impusieron reglas de conducta por el término de dos años, entre las que se destacan la prohibición de acercarse a las víctimas en un radio de doscientos metros.
Se le advirtió que el incumplimiento de las reglas podría llevar a la revocación de la condicionalidad de la pena.