menu

Orán: Juzgarán a cuatro por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización

Orán: Juzgarán a cuatro por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización

El juez de Garantías 1 de Orán, Francisco José Oyarzú ordenó elevar a juicio la causa seguida contra cuatro imputados, acusados del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, doblemente agravada por ser cometido por más de tres personas organizadas, por cometerse en inmediaciones de lugares donde se acude para realizar actividades, deportivas o sociales.

Se trata de Carlos Ariel Arias (24) alias “Pelado”; Jahdiel Fernando Tevez (22), alías “Fideo”; Daniel Matías Segundo (30), alías “Toro”; y de Matías Agustín Arias (22), alías “Crespo”. 

Crespo, por su parte, también fue acusado del delito de tenencia ilegitima de arma de fuego de uso civil en concurso ideal. 
Los cuatro acusados se encuentran con prisión preventiva, detenidos en la cárcel local. 

El expediente fue remitido a la Mesa Distribuidora de Expedientes Penales, donde por sorteo fue asignada a la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán.

Vendían droga en sus domicilios, ubicados en los barrios Juventud Unida, 4 de Junio y San Ramón, donde. De allí se secuestraron sustancias estupefacientes, elementos utilizados para el fraccionamiento y dinero en efectivo.

Los allanamientos fueron realizados el 22 de noviembre pasado, durante el mismo se habría encontrado en poder de Matías Arias un revólver de metal y cartuchos calibre 32.
 
  • Enlaces de Interes - grande

    Fecha:

    Ver más
  • Enlaces de Interes - SD

    Fecha:

    Ver más
  • Ver más