menu

Ocho años de prisión para un hombre por abusar de la hija de una vecina

Ocho años de prisión para un hombre por abusar de la hija de una vecina

El juez Marcelo Rubio, vocal de la Sala V del Tribunal de Juicio, condenó a Carlos José María Medina Sucheki (33) a la pena de ocho años de prisión de ejecución efectiva por resultar autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal.

El juez ordenó que el imputado permanezca detenido en la Unidad Carcelaria 1. Ordenó que se le practique examen en el Servicio Médico del Poder Judicial y que se le extraiga material genético en el Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

El imputado fue condenado por un hecho ocurrido en una vivienda de barrio El Tribuno. Medina Sucheki ingresó a la noche en el domicilio de una vecina, conocida suya, se dirigió a la habitación donde dormía la hija de la dueña de casa y abusó de la menor. La adolescente tenía 15 años al momento del hecho. La madre de la víctima no se encontraba en la casa en ese momento. La menor manifestó que no pudo resistirse al ataque porque el acusado la sujetó de los brazos y piernas.
  • Enlaces de Interes - grande

    Fecha:

    Ver más
  • Enlaces de Interes - SD

    Fecha:

    Ver más
  • Ver más