menu

Lo condenaron por robarle a un ciclista en barrio Ceferino

Lo condenaron por robarle a un ciclista en barrio Ceferino

El juez Javier Aranibar, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio, condenó en procedimiento abreviado a Iván Darío Guerra (22) a la pena de cuatro meses de prisión de ejecución condicional por resultar autor penalmente responsable del delito de robo simple.

El imputado permanecerá en libertad por la modalidad de la pena y deberá cumplir las siguientes obligaciones por el lapso de dos años: constituir domicilio y mantenerlo actualizado comunicando al tribunal cualquier cambio dentro de las 48 horas; no cometer nuevo delito; abstenerse de consumir estupefacientes y de abusar de bebidas alcohólicas; someterse al control del Patronato de Presos y Liberados. Todo ello con apercibimiento de revocarse la condicionalidad de la pena impuesta.

El hecho por el cual resultó condenado Iván Darío Guerra ocurrió el 15 de julio de 2019, en el puente peatonal ubicado en avenida 16 de Septiembre y Gabino Blanco, en barrio Ceferino. Ese día, el acusado, acompañado por otros dos sujetos, interceptó a la víctima y le sustrajo una bicicleta, un par de zapatillas y una billetera.
  • Enlaces de Interes - grande

    Fecha:

    Ver más
  • Enlaces de Interes - SD

    Fecha:

     
    Ver más
  • Ver más