menu

La próxima semana habrá remate de bienes secuestrados

La próxima semana habrá remate de bienes secuestrados

La Corte de Justicia de Salta ordenó, por Acordada 13504, el remate de bienes secuestrados con base. La subasta se realizará los días 9, 10 y 11 de noviembre en la Dirección de Bienes Secuestrados en el ala Oeste de Ciudad Judicial.

Se rematarán 44 lotes de motos para chatarra, los cuales serán exhibidos el 8 de noviembre de 9 a 17 en el ala Oeste de Ciudad Judicial. También siete lotes de bicicletas y 237 lotes de bienes varios los que se exhibirán en el momento del remate. 

Cuatro lotes de vehículos con documentación y ocho de vehículos para chatarra. Estos vehículos serán exhibidos el 8 de noviembre, de 9 a 13, en el predio de barrio Aráoz. 

Los cuatro automotores con documentación son un Volkswagen Polo, un Fiat Siena, un Renault Megane y un Fiat Palio. Las bases en este caso van de los 30 mil pesos a los 500 mil pesos.

Entre los lotes de bienes varios a rematar se encuentran cuchillos, machetes, lazos, caños, herramientas varias, limas y cubiertas varias, entre otros.

De la subasta podrán participar únicamente personas mayores de 18 años. Los lotes se rematarán en forma individual y en el estado en que se encuentran. 

Como consecuencia de la emergencia sanitaria, el remate se realizará con observancia de todas las medidas de salubridad e higiene dispuestas por las autoridades sanitarias nacionales y provinciales.
  • Enlaces de Interes - grande

    Fecha:

    Ver más
  • Enlaces de Interes - SD

    Fecha:

    Ver más
  • Ver más