menu

Juró la jueza de Familia con competencia en Violencia Familiar y de Género de Anta

Juró la jueza de Familia con competencia en Violencia Familiar y de Género de Anta

En un acto que se desarrolló este mediodía en el Salón Auditorio Dr. Facundo de Zuviría el presidente de la Corte de Justicia, Guillermo Catalano, recibió el juramento de Andrea Verónica Viarengo como jueza de Primera Instancia de Personas y Familia con competencia en Violencia Familiar y de Género del Distrito Judicial Sur – Circunscripción Anta.

Por acordada 13398, la Corte de Justicia determinó que el Juzgado de Primera Instancia Civil de Personas y Familia con más la competencia en Violencia Familiar y de Género del Distrito Judicial Sur – Circunscripción Anta iniciará la atención el 22 de junio próximo, y ordenó que el personal concurra para trabajo interno desde el martes 15. 

En el mismo instrumento, declararon inhábiles los días 15, 16  y 18 de junio para este nuevo juzgado. Entre las disposiciones, se incluyó la remisión de las causas correspondientes a ese fuero que se encuentren en trámite ante el Juzgado Multifuero de la Circunscripción Anta, con excepción de aquellos que se encuentren en estado de dictar sentencia definitiva. Allí deberán continuar con el trámite pertinente. 

Del acto participaron el vicepresidente segundo de la Corte de Justicia, Fabián Vittar y las juezas de Corte Sandra Bonari, Teresa Ovejero, Adriana Rodríguez Faraldo y María Alejandra Gauffin y el juez de Corte Horacio José Aguilar.

  • Enlaces de Interes - grande

    Fecha:

    Ver más
  • Enlaces de Interes - SD

    Fecha:

    Ver más
  • Ver más