menu

Jornadas Informativas y de Sensibilización – Día para la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres

Jornadas Informativas y de Sensibilización – Día para la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres

En todos los edificios judiciales de Salta se lleva adelante una campaña informativa y de sensibilización por el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres. La actividad es organizada por la Oficina de la Mujer de la Corte de Justicia de Salta y las Oficinas de Violencia Familiar y de Género del Poder Judicial de Salta. 
 
La jueza de la Corte de Justicia, Sandra Bonari, quien es responsable de la Oficina de la Mujer y supervisora de las Oficinas de Violencia Familiar y de Género, junto a la Secretaria de Derechos Humanos de la Provincia, Mariana Reyes, recorrieron el stand montado en el hall de ingreso al edificio central de la Ciudad Judicial, donde a través de una videoinstalación podrán verse durante toda la jornada diferentes spots relativos a generar conciencia en torno a la problemática de la violencia. Esos videos además podrán verse en cada uno de los distrito judiciales y en las pantallas ubicadas en los pasillos de Ciudad Judicial. 
 
La actividad se completa con la presencia de profesionales de las OVFG y de programas nacionales y provinciales quienes brindarán al público que así lo requiera orientación e información.
 
Como en otras oportunidades, AMJA – Asociación de Mujeres Jueces de Argentina acompaña la iniciativa.

  • Enlaces de Interes - grande

    Fecha:

    Ver más
  • Enlaces de Interes - SD

    Fecha:

    Ver más
  • Ver más