menu

Homenaje del Poder Judicial de Salta a excombatientes y familiares de caídos en Malvinas

Homenaje del Poder Judicial de Salta a excombatientes y familiares de caídos en Malvinas

El vicepresidente de la Corte de Justicia Fabián Vittar encabezó esta mañana un acto con el que el Poder Judicial de Salta homenajeó a los excombatientes y familiares de caídos en el conflicto bélico de Malvinas.

Estuvo acompañado por la jueza de Corte María Alejandra Gauffin y los jueces de Corte Guillermo Catalano, Ernesto Samsón y Horacio José Aguilar. También participaron la presidenta del Colegio de Gobierno del Ministerio Público, la Asesora de Menores e Incapaces Mirta Lapad, el Defensor General Gabriel Chibán y el Procurador General de la Provincia Pedro García Castiella. 

Juan Enrique Guanuco, miembro de la Comisión de Veteranos de Malvinas y la Asociación de Caídos en Combate y el vicecomodoro retirado Ramón Galván fueron los encargados de evocar la gesta.

Posteriormente el vicepresidente de la Corte de Justicia Fabián Vittar destacó la presencia de excombatientes y familiares. Puntualizó la necesidad de seguir transmitiendo el reclamo argentino para las próximas generaciones. “El honor y valor no se van a olvidar”, apuntó.

Como parte de las actividades programadas se realizó durante toda la jornada una muestra en el hall de acceso de Ciudad Judicial.

  • Enlaces de Interes - grande

    Fecha:

    Ver más
  • Enlaces de Interes - SD

    Fecha:

    Ver más
  • Ver más