Una camioneta Toyota Hilux, modelo 2006, una pick up 4x4 doble cabina SRV 3.0; un furgón Peugeot Boxer, modelo 2011; dos automóviles Renault Symbol Autentic, modelos 2013 1.6 y un automóvil Chevrolet Corsa Classic, modelo 2011 1.4 son subastados por el Poder Judicial de Salta.
Se trata de la sexta subasta electrónica de vehículos oficiales desafectados del Poder Ejecutivo provincial.
Las ofertas podrán ser presentadas a través de la plataforma
https://subastas.justiciasalta.gov.ar hasta mañana incluyendo la posibilidad de mejoras de última hora.
Los fondos obtenidos en este remate se destinarán exclusivamente a la compra de bienes y equipamiento para las fuerzas de seguridad de la provincia, con prioridad en la modernización de las áreas administrativas y de Asuntos Judiciales de la Policía y el Servicio Penitenciario.
En la plataforma se incluyen los detalles técnicos, las fotografías de cada rodado y los datos de contacto de la martillera interviniente.
El sistema de subastas electrónicas del Poder Judicial de Salta se ha consolidado como una herramienta de vanguardia, transparencia y alcance nacional, superando la logística de las subastas físicas. Este formato permite la participación de oferentes de todo el país, contando ya con más de 9.100 usuarios registrados.
Para participar, los interesados deben registrarse y contar con un usuario activo en la plataforma. Para facilitar el proceso, el sitio ha incorporado un asistente virtual impulsado por Inteligencia Artificial (IA), disponible para responder preguntas frecuentes. El sistema garantiza una participación justa, aceptando ofertas de último minuto hasta el cierre del proceso. Finalmente, la plataforma ofrece tutoriales claros para la creación, uso y recuperación de usuario y contraseña, asegurando una experiencia fluida para todos los potenciales compradores.