menu

Hacen lugar al pedido de fiscalía y defensa y otorgan arresto domiciliario a un imputado por homicidio culposo en accidente de tránsito

Hacen lugar al pedido de fiscalía y defensa y otorgan arresto domiciliario a un imputado por homicidio culposo en accidente de tránsito

El juez de Garantías 1 de la Circunscripción Anta del Distrito Judicial del Sur, Sebastián Guzmán Salustros dispuso calificar provisoriamente como “homicidio culposo en accidente de tránsito en perjuicio de A.F.E. y lesiones graves en accidente de tránsito en perjuicio de M.A.A.” el hecho ocurrido el viernes en la ruta provincial 5, a unos cuatro kilómetros de la localidad de Coronel Mollinedo y que fuera protagonizado por Alberto Antonio Fermani. 

El juez además hizo lugar al pedido de la fiscalía penal interviniente para que se haga lugar al planteo de la defensa técnica del hombre, de 66 años de edad, otorgándole el arresto domiciliario, ordenando su traslado y custodia a cargo de personal policial de la Unidad Regional 5. En el domicilio constituido se fijará una consigna policial, dispuso el juez.

Además el magistrado impuso al detenido la prohibición de conducir o manejar cualquier tipo de automotor durante el tiempo que dure el proceso, otorgándole tres días para entregar la licencia de conducir la que quedará en el Juzgado. 

“Haciendo un análisis de las actuaciones y en especial a lo solicitado por la acusadora, concuerdo con lo expresado por la Fiscal Penal, por cuanto es la única que tiene a su cargo la dirección de la Investigación Penal Preparatoria, siendo además la dueña de la acción”, marcó el juez que consideró además que se cumple con la condición exigida para el otorgamiento del arresto domiciliario solicitado.
  • Enlaces de Interes - grande

    Fecha:

    Ver más
  • Enlaces de Interes - SD

    Fecha:

    Ver más
  • Ver más