menu

En los tres primeros meses del año hubo 72 casos positivos de COVID-19 entre agentes del Poder Judicial de Salta

En los tres primeros meses del año hubo 72 casos positivos de COVID-19 entre agentes del Poder Judicial de Salta

En marzo pasado fueron 28 los casos positivos de COVID-19 entre agentes del Poder Judicial, de los cuales 21 correspondieron al Distrito Judicial del Centro.

La cifra se suma a los 32 casos reportados en febrero pasado y a los 12 detectados en enero, totalizando 72 desde el inicio de 2021 a la fecha.

En la actualidad dos juzgados se encuentran trabajando en forma remota y con empleo de los medios tecnológicos disponibles por casos positivos en su plantel. Se trata de los juzgados primera instancia en lo Civil de Personas y Familia 2 y de primera instancia en lo Civil y Comercial 3.

La mayor parte de los casos positivos informados corresponden al Distrito Judicial del Centro donde se informaron en el primer trimestre 56 del total de 72 casos.

En tanto los casos informados de contactos estrechos con casos positivos desde enero a marzo totalizaron 262.

El año anterior, entre agosto y diciembre fueron 204 los casos positivos informados.

En los edificios del Poder Judicial de Salta prosiguen aplicándose las medidas preventivas sugeridas para evitar la propagación del COVID-19. En todos los accesos, incluyendo los internos de personal, se realiza control de temperatura corporal y se aplica alcohol en gel en las manos de quienes ingresan.

Las medidas y cuidados sanitarios sugeridos se recuerdan periódicamente al público interno.

El control y seguimiento de los casos positivos y contactos estrechos de casos positivos se realiza a través del Servicio de Salud Ocupacional del Poder Judicial.
  • Enlaces de Interes - grande

    Fecha:

    Ver más
  • Enlaces de Interes - SD

    Fecha:

    Ver más
  • Ver más