menu

El lunes inauguran en Orán la ampliación del edificio 

El lunes inauguran en Orán la ampliación del edificio 

El presidente de la Corte de Justicia Guillermo Catalano acompañado por el gobernador de la Provincia Juan Manuel Urtubey, inaugurarán la ampliación del edificio judicial del Distrito Judicial Orán.

El lunes 26 a las 16 se llevará a cabo la ceremonia en el edificio ubicado  en calles Egües y Lamadrid, de San Ramón de la Nueva Orán.

Para ello, la Corte de Justicia de Salta, por Acordada 12937 declaró judicialmente inhábil el martes 27 de agosto, para los Juzgados de Primera Instancia en lo Civil de Personas y Familia 1 y 2 de Orán, con concurrencia de todo el personal para trabajo interno.     

La primera etapa de la obra inició en 2012, con trabajos de ejecución en la planta baja del edificio. Luego, en 2016 se inicia la segunda etapa de construcción que comprende la planta baja existente. Este edificio contará con cinco plantas, en las que se ubicarán dos juzgados por cada uno. El esquema de funcionamiento y circulaciones contempla un sector para público, otro de circulación interna del juzgado y otro sector exclusivo del personal
  • Enlaces de Interes - grande

    Fecha:

    Ver más
  • Enlaces de Interes - SD

    Fecha:

     
    Ver más
  • Ver más