menu

El Jurado de Enjuiciamiento corrió vista de la acusación a la Defensora Oficial de Tartagal

El Jurado de Enjuiciamiento corrió vista de la acusación a la Defensora Oficial de Tartagal

El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados deliberó esta mañana para analizar la acusación formulada por el Procurador General de la Provincia Abel Cornejo contra la Defensora Oficial Civil del Distrito Judicial Tartagal, Rosa Fabiola Díaz.

Se dispuso, de conformidad a lo dispuesto por el artículo 12 de la Ley 7138, correr vista a la acusada para que en el plazo de diez días conteste la acusación y ofrezca prueba. También y por idéntico plazo, al Procurador General para que fije posición y ofrezca prueba.

La reunión fue encabezada por el presidente de la Corte de Justicia, Guillermo Catalano. Participaron el vicepresidente segundo de la Corte de Justicia Fabián Vittar; el presidente de la Cámara de Diputados y representante de ese cuerpo por la mayoría, Esteban Amat Lacroix; el abogado del foro por la Cámara de Diputados, Pedro Mellado, el diputado representante suplente por la minoría Iván Mizzou; el senador representante por la mayoría Jorge Pablo Soto; la senadora representante por la minoría, Silvina Abilés y el abogado del foro representante del Senado, Guillermo López Mirau.
  • Enlaces de Interes - grande

    Fecha:

    Ver más
  • Enlaces de Interes - SD

    Fecha:

    Ver más
  • Ver más