menu

El Consejo de la Magistratura continúa con el dictado de los cursos virtuales sobre “Perspectiva de Género – Ley Micaela”. Nuevas Inscripciones en el mes de febrero.

El Consejo de la Magistratura continúa con el dictado de los cursos virtuales sobre “Perspectiva de Género – Ley Micaela”. Nuevas Inscripciones en el mes de febrero.

Dada la cantidad de inscripciones requeridas el año pasado, y teniendo en cuenta el firme objetivo de materializar la perspectiva de género como criterio hermenéutico que, para el eventual ejercicio del cargo, deberán afrontar quienes ahora serían los destinatarios de este sistema de capacitación, es que se abrirán nuevamente las inscripciones para los cursos virtuales sobre “Perspectiva de Género – Ley Micaela”.

Las inscripciones se extenderán desde el martes 9 hasta el viernes 12 de febrero, siendo que el cursado del taller se desarrollará entre el martes 23 hasta el viernes 26 de febrero bajo la modalidad autoadministrada, es decir que cada participante ingresa al aula virtual en cualquier momento entre las 9 y las 21 horas, cada día, durante el período en que se desarrolla.

Para inscribirse deberá hacer por mail, al correo electrónico cmscursoleymicaela@gmail.com, donde deberán consignarse los siguientes datos:

Nombre:
Apellido:
Género:
Tipo/N° de documento:
Ámbito de funciones:
Fuero:
Cargo:
Lugar de funciones:
Mail:
Teléfono fijo:
Teléfono celular:
Domicilio:
Fecha de nacimiento (dd/mm/aa):
 
IMPORTANTE
El mero envío del correo electrónico no garantiza la inscripción. Esta última será informada por idéntica vía en el supuesto de que no se haya completado el cupo limitado antes mencionado.

Cabe recordar que la primera convocatoria a inscripciones para este curso se completó a las 48 horas de su apertura, por lo que se recuerda que hay cupo limitado.
  • Enlaces de Interes - grande

    Fecha:

    Ver más
  • Enlaces de Interes - SD

    Fecha:

    Ver más
  • Ver más