menu

Dos a prisión por venta de sustancias estupefacientes en barrio San Benito

Dos a prisión por venta de sustancias estupefacientes en barrio San Benito

En un procedimiento abreviado realizado en la Sala VII del Tribunal de Juicio, dos sujetos fueron condenados a cuatro años de prisión efectiva y multa como autores del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

La jueza Paola Marocco ordenó que los condenados Nicolás Carlos Santiago Cruz (19) y Joaquín Alejandro Vera Guerrero (20) sean alojados en la cárcel local. Recomendó al director del Servicio Penitenciario que ambos reciban tratamiento psicológico o psiquiátrico por su adicción a las drogas.

La causa se inició con la recepción de denuncias anónimas en la página web del Ministerio Público. En ellas se indicaba que un grupo de personas vendía drogas en el barrio San Benito.

Personal policial comenzó las tareas de vigilancia y se verificó que al inmueble señalado concurrían numerosas personas y realizaban la actividad de pasamanos. A algunos de los compradores se les secuestraron envoltorios con sustancias prohibidas.

En el domicilio se secuestraron una balanza digital gramera y envoltorios con sustancias que, en el  narcotest, arrojaron resultado positivo para cocaína y marihuana.


 
  • Enlaces de Interes - grande

    Fecha:

    Ver más
  • Enlaces de Interes - SD

    Fecha:

    Ver más
  • Ver más