menu

Designan directores y delegados de la Escuela de la Magistratura

Designan directores y delegados de la Escuela de la Magistratura

La Corte de Justicia de Salta designó por Acordada 13036 a los directores y directoras de la Escuela de la Magistratura, quienes se desempeñarán en sus cargos hasta el 9 de diciembre de 2021.

En el Departamento de Posgrado y Formación Continua fue designada la jueza de Primera Instancia de Personas y Familia de Primera Nominación Inés Villa Nogués.

En el Departamento de Ingreso al Poder Judicial fue designado el Juez de la Sala II del Tribunal de Impugnación Guillermo Polliotto.

En el departamento de Formación de Empleados del Poder Judicial fue designada la jueza de la Sala II de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial Verónica Gómez Naar.

En el Departamento de Relaciones Institucionales y Extensión Cultural fue designado el juez de la Sala I del Tribunal de Impugnación, Luciano Martini.

Como delegados y delegadas regionales titulares en tanto fueron designados la jueza María Virginia Toranzos (Cafayate); el juez Aldo Primucci (Orán); la jueza Carmen Juliá (Tartagal); el juez Ramón Haddad (Metán) y la jueza Patricia Rhämer (Anta).

Fueron designados miembros del Consejo Académico de la Escuela de la Magistratura el juez del Tribunal de Impugnación Sala III, Eduardo Barrionuevo (titular) y la jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Sexta Nominación Mercedes Filtrín (suplente), ambos en representación del Colegio de Magistrados y  Funcionarios del Poder Judicial y del Ministerio Público de Salta. En tanto que en representación de la Asociación de Jueces del Poder Judicial de Salta fueron designados el juez del Tribunal de Juicio Sala VII Francisco Mascarello y la jueza de pPrimera Instancia del Trabajo de Cuarta Nominación, Cecilia Ávila, titular y suplente, respectivamente.
  • Enlaces de Interes - grande

    Fecha:

    Ver más
  • Enlaces de Interes - SD

    Fecha:

    Ver más
  • Ver más