menu

Deliberó en Salta el comité ejecutivo de Fofecma

Deliberó en Salta el comité ejecutivo de Fofecma

En el marco de las XXV Jornadas de Fofecma (Foro Federal de Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento de la República Argentina), se desarrolló hoy la reunión del comité ejecutivo del organismo.

La actividad contó con la presencia de la jueza de Corte y presidenta del Consejo de la Magistratura de Salta, Sandra Bonari. La acompañaron los consejeros Marcelo López Alfonsín, Graciela Abutt Carol, Silvia Lorelay Bianco, Marcelo D`Agostino, Antonio Estofán, Vanesa Ferrazzuolo, Mercedes Adrogué, Emilia María Valle, Hilario Bistoletti, Eduardo Germán Pértile, Virgilio Martínez de Sucre, Froilán Zarza, Leonardo Villafañe, Martín Montenovo, Pablo Biaggini, Gustavo Mazieres, María Isabel López Osornio y Gustavo Arballo.
El Comité Ejecutivo de Fofecma es presidido por la jueza Emilia María Valle, quien es a su vez presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Chaco.

Las actividades de las XXV Jornadas de Fofecma continuaron posteriormente con un panel sobre el “Perfil de los operadores judiciales orientados a la perspectiva de género”.

 


 
  • Enlaces de Interes - grande

    Fecha:

    Ver más
  • Enlaces de Interes - SD

    Fecha:

     
    Ver más
  • Ver más