menu

Debatirán en Salta sobre la gestión judicial

Debatirán en Salta sobre la gestión judicial

El próximo miércoles 28, se realizará la jornada "Nuevos desafíos de la gestión judicial" organizada por la Corte de Justicia de Salta, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y la Cámara Federal de Salta, a través de la Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de Salta.

El objetivo de esta jornada es reflexionar sobre experiencias de gestión de la oralidad e implementación y funcionamiento de oficinas judiciales de apoyo al sistema. 

La actividad está dirigida a los magistrados, funcionarios y empleados del fuero penal de la ciudad de Salta.

Sobre el proceso de implementación de las Oficinas Judiciales disertarán el Presidente del Superior Tribunal de Justicia de La Pampa, Fabricio Losi y el Procurador General de la Provincia de La Pampa, Mario Oscar Bongianino.

Por otro lado, la Directora de la Oficina Judicial de la Cuarta Circunscripción Judicial de Río Negro, María Marcela Martín y el Subjefe de la Oficina Judicial de La Pampa, Fernando Saraevich expondrán sobre el Proceso de implementación de las Oficinas Judiciales.

En la tarde se tratará la Gestión de la Oralidad, a cargo del – Coordinador del Programa Justicia 2020 del Ministerio de Justicia y DDHH de la Nación, Héctor Mario Chayer y Director General de la Oficina Judicial Penal Federal de Salta, Joaquín Ruiz de los Llanos.

Las actividades culminarán con los talleres: Primeras Prácticas de las Oficinas Judiciales y Soluciones de Gestión en la Oralidad Penal.
  • Enlaces de Interes - grande

    Fecha:

    Ver más
  • Enlaces de Interes - SD

    Fecha:

     
    Ver más
  • Ver más