menu

Cursos Perspectiva de Género-Ley Micaela. Nuevas Inscripciones

Cursos Perspectiva de Género-Ley Micaela. Nuevas Inscripciones

La Oficina de la Mujer y el Consejo de la Magistratura informan que a partir de este miércoles 31 de marzo, y hasta el próximo miércoles 7 de abril, estarán disponibles las inscripciones para que postulantes a concursar cargos para desempeñarse en la magistratura salteña y para integrar el funcionariado judicial accedan al curso virtual sobre “Perspectiva de Género – Ley Micaela”.

El curso también está abierto a quienes integran la estructura judicial, en cualquiera de sus escalafones.

Como las anteriores, esta nueva convocatoria tendrá un cupo limitado de 160 participantes.

En esta oportunidad el curso se desarrollará entre el 13 y el 16 de abril, bajo la modalidad autoadministrada, es decir que cada participante ingresa al aula virtual en cualquier momento del día, durante el período señalado.
 
Las inscripciones se realizarán por mail. Quienes aspiren a postularse a concursar cargos en la magistratura, deberán escribir al correo electrónico cmscursoleymicaela@gmail.com. El resto deberá mandar mail a omcursosleymicaela@justiciasalta.gov.ar. En cualquier caso, deberán consignarse los siguientes datos:

Nombre:
Apellido:
Género:
Tipo/N° de documento:
Ámbito de funciones
Fuero:
Cargo:
Lugar de funciones:
Mail:
Teléfono fijo:
Teléfono celular:
Domicilio:
Fecha de nacimiento: dd/mm/aa

Importante
El mero envío del correo electrónico no garantiza la inscripción. Esta última será informada por idéntica vía en el supuesto de que no se haya completado el cupo limitado antes mencionado.

Por último, cabe recordar que el Curso sobre Perspectiva de Género-Ley Micaela fue diseñado por la Oficina de la Mujer de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, validado por el Sistema de Naciones Unidas, y aprobado por el ex INAM (Instituto Nacional de las Mujeres), como autoridad de aplicación de la Ley N° 27.499. Y que su acreditación resulta un requisito de carácter excluyente para quienes se postulen a los concursos convocados por el Consejo de la Magistratura de Salta y por la Unidad de Concursos del Poder Judicial de Salta, a más de ser una exigencia legal para quienes ya integran el Poder Judicial.

  • Enlaces de Interes - grande

    Fecha:

    Ver más
  • Enlaces de Interes - SD

    Fecha:

    Ver más
  • Ver más