menu

Condenado por robarle a una pareja en la vía pública

Condenado por robarle a una pareja en la vía pública

Carlos Alberto Fassa Castilla (27) fue condenado a dos años y ocho meses de prisión efectiva por resultar autor material y penalmente responsable del delito de robo simple.

La jueza Carolina Sanguedolce, vocal de la Sala III del Tribunal de Juicio, revocó la detención domiciliaria del imputado y ordenó su traslado a la Unidad Carcelaria 1.

En el mismo fallo, Fassa Castilla resultó absuelto del delito de violación de domicilio por retiro de la acusación fiscal.

El imputado fue denunciado por un hecho ocurrido en marzo pasado. Según el relato del  damnificado, el sujeto lo interceptó sobre calle Lavalle, cuando regresaba a su casa con su novia. Los amenazó y les exigió que le entregaran el dinero que llevaban. La primera reacción del denunciante fue golpearlo. Su novia le entregó luego un puñado de billetes arrugados que el acusado se puso a contar. En ese momento, aprovechando su distracción, la pareja salió corriendo. Al llegar a su domicilio, llamaron a la policía y aportaron la descripción del imputado, que fue demorado poco después.

Fassa Castilla tenía antecedentes condenatorios por delitos contra la propiedad.

 
  • Enlaces de Interes - grande

    Fecha:

    Ver más
  • Enlaces de Interes - SD

    Fecha:

    Ver más
  • Ver más