menu

Acusados por lesiones en banda deberán reparar el daño causado y donar insumos a un hospital

Acusados por lesiones en banda deberán reparar el daño causado y donar insumos a un hospital

La jueza Carolina Sanguedolce, vocal interina de la Sala II del Tribunal de Juicio, hizo lugar por dos años al pedido de suspensión de juicio a prueba presentado por Roy Alberto Arroyo (24), Eric Alberto Cruz (26) y Rodrigo Sebastián Visich (25), quienes habían llegado a la audiencia imputados por el delito de lesiones en banda, en perjuicio de personal de la Policía de Salta.

La jueza les impuso a los tres las siguientes normas de conducta por el lapso de un año: observar buena conducta; abstenerse de usar estupefacientes y de abusar de bebidas alcohólicas; no cometer nuevo delito; comunicar cualquier cambio de domicilio dentro de las 48 horas de producido; practicar control de conducta por intermedio de la Secretaría de Suspensión de Juicio a Prueba en forma semestral.

La jueza admitió la reparación del daño ocasionado, ofrecida por los imputados, con pago a través de depósito bancario. También dispuso que los tres acusados donen, durante dos meses, insumos al Hospital “Rafael Villagrán” de la localidad de Chicoana.
  • Enlaces de Interes - grande

    Fecha:

    Ver más
  • Enlaces de Interes - SD

    Fecha:

     
    Ver más
  • Ver más