¿Cómo me suscribo a esta Consulta?
Para suscribirse a esta consulta, es preciso dirigirse personalmente al Colegio de Abogados y solicitar allí la habilitación de usuario y contraseña.
No me aparecen las actuaciones de un expediente. ¿Por qué puede ser?
Toda actuación que es enviada a Lista Diaria se publica en Iurix OnLine. Si de algún expediente no puede ver las actuaciones, puede ser por alguno de los siguientes motivos:
- El profesional no figura cargado como abogado en el Expediente. Para cerciorarse si es este el motivo, dirigirse a la Mesa de Entradas del Juzgado para asegurarse si figura cargado en Sistema de Gestión Judicial, en el Expediente.
- El Expediente figura en el Sistema de Gestión Judicial como “reservado”, en cuyo caso, las actuaciones no se publican en Iurix OnLine ni en la Lista Diaria. Para cerciorarse si es este el motivo, dirigirse a la Mesa de Entradas del Juzgado y consultar el nivel de acceso del expediente.
¿Por qué no pueden consultarse en este sistema las actuaciones de Juzgados del Interior?
Este Sistema muestra los expedientes de aquellos Juzgados que tienen implementado el nuevo Sistema, actualmente implementado en los Juzgados del Distrito Centro. Está prevista la implementación de este nuevo Sistema en los Distritos del Interior, al finalizar la implementación del mismo en el Distrito Centro.