menu

Convocatoria para presentación de proyectos de investigación

El Instituto de Investigaciones y Estudios Jurídicos (InEJu) de la Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de Salta, presidido por la jueza de la Corte y vicedirectora académica de la Escuela, María Alejandra Gauffin, convoca a interesados de toda la Provincia a la presentación de propuestas de proyectos de investigación en ciencias jurídicas y temas relacionados con el funcionamiento y modernización del servicio de justicia.

La convocatoria está dirigida a magistrados, funcionarios, en actividad o jubilados; profesionales y empleados administrativos de los Distritos Judiciales Centro, Tartagal, Orán, Metán, Joaquín V. González  y sede Cafayate; profesionales que se destaquen en sus respectivos ámbitos académicos y estudiantes del último año de carreras universitarias que residan en el país.

Los interesados podrán realizar sus presentaciones del 1 al 31 de julio, próximo, de acuerdo a las bases del Reglamento del InEJu, enviando sus propuestas a ineju@justiciasalta.gov.ar o comunicarse al 3874042389.

AFICHE

CONVOCATORIA

PROTOCOLO PARA PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS

  • Enlaces de Interes - grande

    Fecha:

    Ver más
  • Enlaces de Interes - SD

    Fecha:

    Ver más
  • Ver más