menu

El juez Vittar participó como panelista de las actividades de la Escuela Argentina de Gobernanza de Internet

El juez Vittar participó como panelista de las actividades de la Escuela Argentina de Gobernanza de Internet

El vicepresidente segundo de la Corte y director académico de la Escuela de la Magistratura, Fabián Vittar, disertó en el marco de la quinta edición de ARGENSIC, la Escuela Argentina de Gobernanza de Internet.

En la oportunidad, Vittar, se refirió a la conectividad y el acceso a la Justicia de los sectores vulnerables donde expuso los avances tecnológicos que se instrumentaron en Salta, viabilizando herramientas que permiten agilizar los procesos judiciales para lograr una justicia más cercana al justiciable. 

El juez de la Corte, compartió panel junto al ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo de la Provincia, Ricardo Villada, en su calidad de presidente de SALTIC, Salta Tecnologías de la Información y Comunicación – Sociedad del Estado. 

El programa de ARGENSIG estuvo centrado este año en “Internet como herramienta de la recuperación económica Argentina post COVID-19”, que bajo el concepto “Recorriendo Argentina” presentó  las perspectivas de provincias y regiones del país en relación al uso de nuevas tecnologías.
  • Enlaces de Interes - grande

    Fecha:

    Ver más
  • Enlaces de Interes - SD

    Fecha:

    Ver más
  • Ver más