menu

Condena y reglas de conducta para él; consigna policial para ella

Condena y reglas de conducta para él; consigna policial para ella

Cristian Maximiliano Laime, de 31 años, fue condenado en una audiencia de juicio abreviado encabezada por la jueza de Garantías 1, Ada Zunino, que le impuso la pena de dos años de prisión de ejecución condicional.

El hombre fue encontrado autor de los delitos de lesiones leves agravadas por la relación de pareja y por el género, hurto y amenazas agravadas por el uso de arma impropia en concurso real. 

Durante dos años deberá dar cumplimiento a las siguientes reglas de conducta: fijar domicilio y abstenerse de consumir estupefacientes o de abusar de la ingesta de bebidas alcohólicas. 

La jueza ordenó implantar consigna policial en el domicilio de la víctima, y le prohibió a Laime acercarse a 300 metros de ella. También le impuso la prohibición de ejercer actos de violencia física y psicológica en su contra. 

En caso de incumplir alguna de estas reglas de conducta podría dejarse sin efecto la modalidad condicional de la pena impuesta, que sería de cumplimiento efectivo. 

Finalizada la audiencia, el hombre recuperó su libertad. 

El 29 de septiembre de este año, Laime buscó a su pareja de la Terminal de General Güemes, y en el camino comenzó a golpearla, por lo que ella se bajó del vehículo y se fue a su domicilio en remis. Al llegar a la vivienda el acusado continuó con la agresión, y se retiró del lugar con un bolso lleno de ropa y la suma de 2800 pesos.  

Al día siguiente volvió a presentarse en el domicilio, y comenzó nuevamente a golpearla y amenazarla, pero llegó al lugar personal policial y lo detuvo. 
  • Enlaces de Interes - grande

    Fecha:

    Ver más
  • Enlaces de Interes - SD

    Fecha:

    Ver más
  • Ver más