menu

Presentaron obra jurídica del exjuez Antonio Silisque

Presentaron obra jurídica del exjuez Antonio Silisque

La Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de Salta presentó en el salón “Dr. Rodolfo Urtubey” el libro “Código Procesal Penal de la Provincia de Salta” del exjuez Antonio Omar Silisque.

En la oportunidad el exjuez federal Jorge Luis Villada destacó el invalorable trabajo llevado adelante por el autor de la obra, quien en un compilado de tres tomos logró plasmar la jurisprudencia local en más de 800 sumarios, lo que significará un importante aporte a la literatura provincial jurídica.

Durante el acto del que participaron la jueza de la Corte y vicedirectora académica de la Escuela, María Alejandra Gauffin y su par Adriana Rodríguez Faraldo, magistrados, funcionarios judiciales y provinciales, legisladores, familiares y amigos, Antonio Silisque indicó que su trabajo busca contribuir a afianzar la Justicia y “no tiene otro fin más que ser una herramienta de cuyas virtudes y deficiencias se encargará el tiempo”. 

Finalmente, el presidente de la Corte de Justicia, Guillermo Catalano, ponderó la labor de Silisque que se desempeñó dentro en todas las instancias judiciales en materia penal y que, hoy, culminando su judicatura entrega un material de inconmensurable valor, tanto teórico como práctico, para los entendidos en la materia.
  • Enlaces de Interes - grande

    Fecha:

    Ver más
  • Enlaces de Interes - SD

    Fecha:

    Ver más
  • Ver más