menu

Doble homicidio en Circunvalación Oeste: elevaron la causa a juicio 

Doble homicidio en Circunvalación Oeste: elevaron la causa a juicio 

La jueza interina de Garantías 7, Claudia Puertas, ordenó elevar a juicio la causa que se sigue contra tres sujetos acusados como coautores del delito de homicidio agravado por el concurso predeterminado de dos o más personas, por ser cometido criminis causa, por alevosia, y agravado por el uso de arma de fuego, dos hechos en concurso real.
 
La causa se originó el 10 de octubre del año pasado, cerca de las 11 de la noche, cuando encontraron los cuerpos de una pareja en el interior de una camioneta ubicada en la calle colectora sobre el sector de la autopista Circunvalación Oeste, entre la rotonda de acceso a San Luis y el barrio Miracolos. Tenían heridas de arma de fuego. 

La jueza dispuso mantener la prisión preventiva de uno de los acusados, que deberá continuar alojado en la Alcaidía General.

La causa será enviada a la Mesa Distribuidora Penal, donde se realizará el sorteo para designar el Tribunal de Juicio con competencia en proceso común que va a continuar el trámite procesal correspondiente.
  • Enlaces de Interes - grande

    Fecha:

    Ver más
  • Enlaces de Interes - SD

    Fecha:

    Ver más
  • Ver más